El Hospital San Juan de Dios de Burgos apuesta por la solidaridad en su semana grande y llama a todos los interesados a acercarse a sus instalaciones y donar sangre.

Si estás interesado en donar sangre puedes acercarte este miércoles 7 de marzo a partir de 17h a 20h de la tarde a la primera planta del Hospital San Juan de Dios de Burgos, Paseo de la Isla, 3.

Cuando donas sangres estás haciendo un enorme gesto solidario, pese a todos los avances médicos y científicos la sangre no puede fabricarse: es entonces cuando la solidaridad cobra un papel importante. Por ello desde el Hospital San Juan de Dios de Burgos invitamos a todo aquel que quiera a acercarse este jueves a nuestras instalaciones para donar sangre y realizar de esta manera un gesto que puede ayudar a salvar vidas. Esta actividad no podría realizarse sin el trabajo que cada día realizan desde el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León www.centrodehemoterapiacyl.es .

Además, si quieres saber más sobre las acciones solidarias que realizamos puedes entrar en nuestro apartado de Obra Social sanjuandediosburgos.es/obra-social o en nuestra sección de Voluntariado sanjuandediosburgos.es/voluntariado/