• Paseo de la isla Nº 3 - 09003 Burgos
  • +34 947 25 77 30
    • 08 AGO 17
    Evitar el dolor, objetivo prioritario del Hospital San Juan de Dios de Burgos

    La ‘Unidad del Dolor’ está orientada a la satisfacción y mejora en la calidad de vida del paciente, aportando soluciones individualizadas.

    La ‘Unidad del Dolor’ es una unidad intervencionista de tratamiento del dolor crónico de ámbito privado que se consolida en el Hospital San Juan de Dios de Burgos.

    Integrada por anestesiólogos, especialistas en el tratamiento tanto del dolor agudo como crónico, y por personal de enfermería cualificado para la atención de dichas patologías, se trata de una unidad multidisciplinar en la que estas especialidades interrelacionan estrechamente con los servicios de neurocirugía, rehabilitación y traumatología.

    El objetivo de esta unidad, liderada por el Dr. Juan García, es dar una respuesta terapéutica eficaz a pacientes que padecen patologías que ocasionan dolor crónico y que en muchas ocasiones puede llegar a limitarles e incapacitarles para sus actividades cotidianas, sobre todo cuando ese dolor crónico se hace resistente a los analgésicos disponibles. Esta unidad está orientada a la satisfacción y mejora en la calidad de vida del paciente, aportando soluciones individualizadas.

    Esta unidad, refuerza el proyecto sanitario que en los últimos años el Hospital San Juan de Dios de Burgos está llevando a cabo, con el fin de convertirse en el referente en medicina privada en la provincia: mejora de servicios sanitarios, inversión constante en tecnología, formación continuada del personal, optimización del cuadro médico…