• Paseo de la isla Nº 3 - 09003 Burgos
  • +34 947 25 77 30
    • 19 JUN 17
    El Hospital San Juan de Dios de Burgos cierra el período enero-mayo con 74 ingresos más que en el mismo período de 2016

    El hospital ha ingresado en la segunda anualidad un 32% más de pacientes que los previstos inicialmente en la adjudicación.

    El Hospital San Juan de Dios de Burgos acumulaba en mayo 74 pacientes más de los que llevaba ingresados el año 2016 en las mismas fechas. En total, el acumulado de pacientes ingresados de la segunda anualidad del contrato ha sido de un 32% más de los pacientes inicialmente establecidos. Y todo ello, sin que dicho incremento de actividad suponga un mayor coste para el sistema sanitario público de Castilla y León.

    La satisfacción por el servicio, la calidad, el volumen de atención y el grado de cumplimiento de las expectativas ha sido alto y satisfactorio para los pacientes, tal y como lo demuestran los indicadores de percepción de los pacientes.

    Como resultado de esta satisfacción, el Hospital San Juan de Dios de Burgos registra una tasa de agradecimientos de casi el 10% del total de los pacientes ingresados, lo que supone el mejor dato dentro del Club de Bechmarking de hospitales de media estancia, en el que se encuentra junto con otros centros siete centros sanitarios públicos y privados de distintas comunidades autónomas (SERMAS, SAS, Osakidetza y otros centros de la Orden de San Juan de Dios como el Hospital San Juan de Dios de León).