Música para recaudar fondos en el Hospital San Juan de Dios de Burgos

 

El centro médico organiza un concierto solidario junto con la Fundación Caja Círculo en el que todo el dinero recaudado irá a parar al Hospital Cristo de las Américas en Sucre, Bolivia    

 

El artista burgalés Marcos Gallo actuará el sábado 26 de octubre a las 19h en el Salón de Actos de la Fundación Caja Círculo (Calle Concepción, 17) en un concierto organizado conjuntamente entre la Obra Social del Hospital San Juan de Dios de Burgos y la Fundación Caja Círculo.

 

Esta actividad se incluye entre las muchas que se realizan en el hospital para conseguir fondos para el proyecto de Cooperación Internacional de la Orden Hospitalaria Hermanos de San Juan de Dios, proyecto al que se ha sumado su hospital en Burgos y que apoyará a través de Juan Ciudad ONGD. Este año, el dinero recaudado irá destinado al Hospital Cristo de las Américas en Sucre, Bolivia, también perteneciente a la Orden.

 

Este centro sanitario presta servicios de atención clínica, quirúrgica, hospitalización, servicios de diagnóstico y farmacia a personas sin recursos económicos de su zona de influencia. El colectivo atendido incluye niños, mujeres embarazadas y personas mayores.

 

Las entradas se pueden comprar en el Hospital San Juan de Dios de Burgos (Paseo de la Isla, 3) y la Fundación Caja Círculo (Plaza de España, 3).