El Hospital San Juan de Dios de Burgos celebra la Semana de San Juan de Dios

A partir del 1 de marzo y hasta el 12 de marzo, el hospital burgalés, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios honra a su patrón con diferentes actividades

El 8 de marzo es el día de San Juan de Dios y como todos los años, el centro médico ofrece diferentes actividades a la sociedad burgalesa para celebrar conjuntamente esta festividad.

Las actividades comienzan el viernes 1 de marzo con la cena del personal para continuar el 2 de marzo con la fiesta infantil de hijos de empleados. Como no podría ser de otra forma, hay cabida también para la solidaridad y es que el miércoles 6 de marzo de 17h a 20h todo aquel que quiera puede ir a donar sangre a la sala polivalente dentro del propio hospital.

Los más pequeños se han hecho un hueco en la Semana de San Juan de Dios con la visita del Colegio Saturnino Calleja al simulacro de bomberos del jueves 7 de marzo a las 11h30. El Cuerpo de Bomberos de Burgos se encuentra en esta semana también de celebraciones, ya que su patrón también es San Juan de Dios.

El viernes 8 de marzo AENOR y el Club de Excelencia entregarán a Juan Francisco Seco, en representación del hospital el sello de calidad EFQM 400+, que el hospital ha renovado recientemente y confirma así que continúa trabajando bajo el criterio de la excelencia.

La semana termina el 12 de marzo con la conferencia del Servicio de Atención Espiritual y Religiosa en la Capilla del centro.