A partir del 2 de marzo y hasta el 8 de marzo, el hospital burgalés, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios honra a su patrón con diferentes actividades

 

El 8 de marzo es el día de San Juan de Dios y para celebrarlo el hospital ha preparado todo tipo de actividades dirigidas a toda la sociedad burgalesa. Este mismo día el centro médico celebrará la eucaristía por la celebración de San Juan de Dios en su capilla a las 11h.

 

La semana comenzará con una visita del Colegio La Visitación de Nuestra Señora Saldaña al simulacro de bomberos del miércoles 4 de marzo a las 11h. El Cuerpo de Bomberos de Burgos se encuentra en esta semana también de celebraciones, ya que su patrón también es San Juan de Dios.

 

En la Semana de San Juan de Dios no podía faltar la solidaridad, el miércoles 4 de marzo todos los que quieran podrán donar sangre en la biblioteca del propio centro de 17h a 20h.

 

El sábado 7 marzo a las 12h se celebrará la inauguración y presentación de la Clínica Odontológica Solidaria del centro médico al que acudirán importantes autoridades políticas y sanitarias de la ciudad.

 

El día 13 de marzo tendrá lugar la cena del personal del hospital donde se entregarán los premios a la quinta edición de “Te mereces un premio”.

 

El broche final de la celebración de la Semana de San Juan de Dios lo pondrá la celebración de la eucaristía del Colegio de Enfermería de Burgos en la capilla del hospital el 21 de marzo a las 18h30.