José María Nogales García ha remitido una carta al centro médico en la que reconoce el trabajo de sus profesionales en “unos momentos especialmente duros”. 

El comisario jefe de la Policía Nacional de Burgos, José María Nogales García, ha remitido una carta al gerente del Hospital San Juan de Dios, Juan Francisco Seco, para agradecer la labor de todos los profesionales que integran el centro médico burgalés ante la situación excepcional provocada por el Covid-19.

“Estamos compartiendo unos momentos especialmente duros en los que la labor de toda la gente que trabajáis en el sector de la Sanidad está demostrando, si a alguien le podía caber alguna duda, su importancia”, ha asegurado Nogales.

En este sentido, le ha tendido la mano del cuerpo de seguridad al que representa para luchar contra el coronavirus.

“Sabéis que siempre podéis contar con la Policía Nacional, pero ahora os sentimos especialmente cercanos en el cuidado de nuestros ciudadanos y de nosotros mismos, aun a costa de vuestra salud”, según ha precisado.

Un trabajo, a su juicio, desarrollado de “forma excelente” y que “también está jalonado de compañeros que se van quedando en el camino”. Para ellos, ha subrayado su recuerdo y admiración, al tiempo que ha trasladado a las familias todo su cariño.

“Todos los que integramos esta Comisaría Provincial os transmitimos nuestro apoyo y ánimo en vuestra labor que, unida a la de otros profesionales, nos va permitir más pronto que tarde volver a nuestro día a día cotidiano”, ha concluido.

#EsteVirusLoParamosUnidos