Un nuevo contrato entre la empresa de ingeniería Moncobra y el centro médico acredita la línea de mejora continua en sus instalaciones

El Hospital San Juan de Dios de Burgos y Moncobra han firmado un contrato por el que la empresa de ingeniería se compromete a llevar a cabo el mantenimiento de instalaciones del hospital como electricidad de baja tensión e iluminación, media tensión, climatización, calefacción y ventilación, fontanería y saneamiento, equipos contraincendios, carpintería y mobiliario.

Técnicos y oficiales de mantenimiento debidamente acreditados serán los encargados de efectuar todas las operaciones citadas a través del sistema de gestión informatizado. Además, siempre lo harán de acuerdo con la reglamentación existente en el momento.

Si la mejora continua es una de las prioridades del hospital, también lo es la formación continua. Así pues, Moncobra, dará instrucciones y asesoramiento al personal de la instalación sobre el manejo y control de la misma, facilitándole todo lo necesario para ello.

El Hospital San Juan de Dios de Burgos goza de unas instalaciones de vanguardia, que cuentan con estrictos exámenes que acreditan su calidad, funcionamiento y el cumplimiento del reglamento.