Noticias


Lunes 19 de Mayo de 2025

Reconocimiento a San Juan de Dios en el 41 Certamen Empresario del Año de la Universidad de Valladolid

San Juan de Dios Castilla y León ha sido distinguido con el premio al Tercer Sector en el prestigioso 41º Certamen Empresario del Año organizado por la Universidad de Valladolid (UVa).
Reconocimiento a San Juan de Dios en el 41 Certamen Empresario del Año de la Universidad de Valladolid

San Juan de Dios Castilla y León ha sido distinguido con el premio al Tercer Sector en el prestigioso 41º Certamen Empresario del Año organizado por la Universidad de Valladolid (UVa).

Este galardón pone en valor el compromiso social y la dedicación de la institución en su labor de atención y cuidado de las personas en situaciones de vulnerabilidad.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en la Feria de Muestras de Valladolid, donde participaron numerosas autoridades del ámbito político, académico y empresarial. Durante el acto, la Directora Territorial de San Juan de Dios, Elena Urdaneta, expresó su agradecimiento destacando el esfuerzo diario de los profesionales y voluntarios que, con su dedicación, hacen posible el acompañamiento a quienes más lo necesitan.

El rector de la UVa, Antonio Largo Cabrerizo, elogió el nivel de los galardonados, subrayando que representan ejemplos a seguir para la comunidad universitaria. Asimismo, el Decano de la Facultad de Comercio y Relaciones Laborales, José Antonio Salvador Insúa, resaltó la importancia del Tercer Sector en el tejido social, recordando que sin entidades dedicadas al bienestar de los demás, el avance como sociedad se ve limitado.

San Juan de Dios en Castilla y León

En esta comunidad autónoma somos 4 centros: el Centro Asistencial San Juan de Dios en Palencia, los hospitales de San Juan de Dios en León y en Burgos y San Juan de Dios Valladolid. Entre los 4 sumamos 322 años de presencia en Castilla y León, muestra de nuestro compromiso sólido y arraigado con la sociedad castellano y leonesa.

Somos más de 1.100 profesionales y más de 100 personas voluntarias trabajando en diferentes ámbitos como la discapacidad intelectual, la salud mental, la sanidad y la acción social a través de programas de protección internacional, emergencias humanitarias, sinhogarismo, atención a la soledad no deseada...

Este reconocimiento es un impulso para continuar trabajando con responsabilidad y compromiso social, demostrando que el cuidado de las personas es el pilar fundamental de la misión de San Juan de Dios.

Compartir esta noticia
Compartir en facebook      Compartir en twitter