Nuevas incorporaciones en el Hospital San Juan de Dios de Burgos

 

El hospital refuerza su cuadro médico con nuevos médicos en diferentes especialidades            

 

El Hospital San Juan de Dios de Burgos ha incorporado varios especialistas a su cuadro médico. Especialidades como Angiología y Cirugía Vascular han aumentado su número de especialistas hasta en tres más. También Cirugía Plástica y Traumatología incrementan sus profesionales. Así como Otorrinolaringología y Urología y Cirugía Endoscópica.

 

Además de las nuevas incorporaciones a las especialidades ya existentes, el centro médico burgalés cuenta a partir de ahora con un nuevo servicio, el de Cirugía Maxilofacial.

 

Uno de los puntos fuertes del cuadro médico es el servicio de rehabilitación, que también ve ampliado el número de médicos que lo forman y que refuerza así la Unidad de Accidentes de Tráfico del hospital.

 

La Unidad de Accidentes de Tráfico del Hospital San Juan de Dios de Burgos es un servicio gratuito para todos los accidentados en un accidente de tráfico. La atención es gratuita, integral y sin listas de espera. La unidad se ocupa de todo lo necesario para que el paciente no tenga que hacer nada más que recuperarse. Desde las urgencias, todas las pruebas diagnósticas necesarias, el servicio de rehabilitación ya citado, intervenciones quirúrgicas precisas, hasta los trámites administrativos ante las compañías aseguradoras.