Plazas completas en las jornadas organizadas por el Hospital San Juan de Dios de Burgos este fin de semana

 

Bajo el título de ‘Desnutrición y disfagia en pacientes mayores’, el centro médico burgalés da un paso más en su compromiso con la formación y la calidad.

 

Los próximos días 17 y 18 de mayo, el Hospital San Juan de Dios de Burgos acoge las I Jornadas de Disfagia y Nutrición dirigidas a médicos y personal de enfermería. Especialistas de diferentes centros médicos de Castilla y León se dan cita en estas jornadas en las que se tratará sobre esta afección más común en las personas mayores.

 

Los profesionales, tanto del Hospital San Juan de Dios de Burgos como los de León, poseen una reconocida experiencia en afecciones relacionadas con la nutrición en pacientes mayores. Esta experiencia y su interés en dar a los enfermos una mejora en su calidad de vida han dado forma a estas jornadas.

 

Las características de estas jornadas, tanto por su completo programa como por la calidad de sus ponentes, han originado que las plazas se hayan cubierto rápidamente por profesionales médicos de diferentes centros que quieren adquirir más conocimiento en su ámbito de actuación.

 

El compromiso de los centros médicos de la Orden de San Juan de Dios en León y de Burgos, está patente en la calidad de las jornadas y talleres que organizan a lo largo del año, dirigidas tanto a personal médico como a público en general y que abarca diferentes áreas como dolencias en columna vertebral, nutrición en mayores, cuidados de enfermos en casa, etc.